miércoles, 9 de enero de 2008

¿HASTA PARACHO POR UNA GUITARRA?

Puede parecer exagerado viajar hasta Paracho por una guitarra, esta a más 400 km de la Ciudad de México y por supuesto los gastos que implica, pero si como aficionados o profesionales buscamos la "guitarra ideal" que mejor que estar ahí, donde podremos visitar a decenas de lauderos que con gusto y paciencia nos mostraran su producción.

Es inimaginable para quien no ha visitado Paracho conocer un pueblo dedicado a la guitarra, ya hemos dicho que no solo se producen guitarras pero si es el instrumento dominante, a cada paso que damos nos encontramos con vitrinas exhibiendolas, o negocios de accesorios, maderas, etc. Podemos pasar varios días en busca de la guitarra deseada y con seguridad la encontraremos, o podemos acordar con el laudero lo que queremos y el la elaborará a nuestro entero gusto y satisfacción.

Encontrará lauderos que hacen verdaderas maravillas, sus sueños mas guajiros los podrá ver reflejados en un instrumento completamente funcional y de una excelente calidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros hemos viajado hasta parachos para conseguir verdaderas obras de arte en guitarras.

quisiera pedirle un favor aprovechandome de su amabilidad, me interesa adquirir instrumentos en miniatura, en especial violin, huapanguera y jarana no importa que no tengan estuche, quisiera replicas exactas mas no se si usted me pueda conseguir un contacto para yo dirijirme con el.

mi correo azulverdeblanco@hotmail.com

le agradeceria la informacion

reciba un saludo

Anónimo dijo...

Hola por favor quisiera visitar paracho para la proxima feria de la guitarra.

me podrian ayudar informandome la manera de llegar en autobus del d.f. y si es facil conseguir hotel. les agradesco de antemano la attencion mi correo electronico es :

razamexlms@hotmail.com

muchisimas gracias